WWE contratará a más superestrellas despedidas para NXT

WWE contratará a más superestrellas despedidas para NXT

WWE traerá a Samoa Joe de regreso a WWE NXT, pero no fue el único nombre que consideraron. La compañía ha despedido a varias personas en los últimos meses y Triple H estaba interesado en algunas de ellas.

WWE está considerando volver a contratar superestrellas despedidas para NXT

NXT le dio a Drake Maverick un contrato después de su lanzamiento en abril de 2020. Según Fightful Select, hubo casi más, pero no terminó sucediendo. Ellos sí discutieron la idea de tratar de atraerlos. Los nombres específicos de esas Superestrellas no fueron revelados.

Hubo numerosos lanzamientos en los últimos 14 meses que NXT había discutido sobre intentar traerlos, pero no terminaron sucediendo, y de hecho, al menos una de las estrellas recientemente lanzadas se lanzó para regresar a NXT, pero fue derribada.

Samoa Joe se unirá al equipo de WWE NXT, pero no se sabe exactamente qué capacidad trabajarán juntas las dos partes. Existe la posibilidad de que se amplíe el papel de Joe en la empresa. Triple H estaba muy ansioso por tener a Samoa Joe en NXT tan pronto como se enteró de su lanzamiento en la WWE. Parece que valió la pena en este caso.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios