AEW es un caos en backstage debido a la cancelación de varios luchadores

AEW con problemas en su backstage debido al coronavirus

AEW traerá Dynamite a TNT esta semana desde un Daily’s Place vacío en Jacksonville, Florida. La pandemia de coronavirus continúa causando problemas para todos en este planeta, incluso The Elite.

La compañía tiene algunos planes para esta noche. The Dark Order revelará la identidad del Exaltado también es algo que AEW promete. Durante Wrestling Observer Radio, Bryan Alvarez no estaba muy seguro de que AEW siguiera con esos planes.

AEW con problemas en backstage

Una de las mejores partes de una revelación es la reacción de la multitud. Habrá cero personas allí esta semana. Álvarez también continuó diciendo que The Elite actualmente está “luchando” detrás de escena porque los luchadores no pueden llegar al programa.

“Sé que muchos de los luchadores no vendrán al show esta noche, así que han estado luchando para reescribir, reescribir, reescribir. Por lo tanto, será muy interesante ver qué tendrán esta noche para AEW “.

All Elite Wrestling ofrecerá el mejor espectáculo posible teniendo en cuenta estas terribles condiciones. Parece que las cosas no van tan bien como les hubiera gustado en este momento.

Tony Khan le dijo al elenco de All Elite Wrestling que pueden decidir no venir y que no perderán su lugar. Parece que algunas personas aceptaron esa oferta.

Nos queda ver con calma que es lo que el principal rival de NXT ofrece, pues sin duda ellos si procurarán tener luchas esta noche al parecer.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de AEW en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios