WWE Noticias: Razón por la que terminó empuje de ex campeón, CM Punk como comentarista y más

WWE Noticias CM Punk, Jake Roberts y más

WWE Noticias: CM Punk, Jake Roberts y más Motivo por el cual Bo Dallas y Curtis Axel fueron enterrados Bo Dallas y Curtis Axel son dos de los atletas más talentosos en SmackDown. Sin embargo, su carrera no ha despegado exactamente en la WWE. Mientras Axel es un ex campeón intercontinental, Bo Dallas es un ex campeón de NXT. Ambos incluso han tenido el oro como Campeones de parejas de RAWA. Antes de unirse al elenco principal, Bo Dallas era considerado un gran talento en NXT y todavía es recordado por su espectacular trabajo de rudo como el Campeón. Desafortunadamente para él, Arn Anderson reveló en su podcast que Vince McMahon nunca vio nada en él o en Curtis Axel.

“Simplemente no vio nada en ellos. Esos tipos son artistas tremendos y tengo que verlos en el camino todas las noches con diferentes oponentes, y tener doce, catorce, quince minutos para salir y contar una historia “.
Arn Anderson también declaró que si a Vince McMahon no le gusta una persona o un equipo, entonces les da el “beso de la muerte”. Solo existe en su mente [de McMahon] y él es el jefe. Él toma las decisiones. Eso es. Cuando mira esa sala de chicos creativos, su equipo creativo, y dice: “Está bien, no me gusta ese artista o ese equipo”, eso es todo. Ese es el beso de la muerte. Se hace. Auge. Terminado.” Jake Roberts critica a Bret Hart y Shawn Michaels La ex superestrella de WWE Jake ‘The Snake’ Roberts habló recientemente sobre una variedad de temas en el podcast FlipDascript. El miembro del Salón de la Fama, que recientemente se unió a AEW como manager de Lance Archer, también arrojó luz sobre quiénes consideraba que eran los peores campeones mundiales de todos los tiempos y por qué nunca ganó el más grande. Roberts declaró que su personaje nunca necesitó el cinturón y es por eso que nunca ganó el Campeonato Mundial, mientras que a nadie le importaban Hart y Michaels, por lo que se convirtieron en Campeones.
Revisas los libros, hombre, revisa los libros. Bret Hart y Shawn Michaels fueron los peores campeones de todos. No pusieron dinero en el banco “.
Luego llamó aburrido a Bret Hart y declaró que tanto él como Michaels nunca sacaron dinero de la compañía.
Creo que Shawn fue mejor showman que Bret, sin duda. Bret era aburrido. Bret fue un gran luchador. Para mí, Bret Hart nunca debio ser campeón.
¿CM Punk quiere volver a los comentarios? A pesar de que han pasado años desde que CM Punk entró en un ring de la WWE, se las arregló para mantener el zumbido a su alrededor y su posible regreso. The Voice of the Voiceless recientemente visitó Twitter para responder a un fan que quería ver a CM Punk volver a comentar junto con Asuka, a lo que Punk respondió ‘Regístrese’. Asuka fue parte de la mesa de comentarios durante el lunes pasado en RAW, donde la ex Campeona de Femenil de SmackDown logró entretener a todos con sus divertidas travesuras. Aunque es una luchadora activa, ¡Asuka asumió un nuevo papel esta semana y logró brillar como un diamante!. CM Punk es actualmente un analista en un show de FS1 de WWE llamado WWE Backstage, donde da sus opiniones sobre los acontecimientos en WWE. Además de ser un ex campeón de la WWE, Punk también formó parte del equipo de comentarios de RAW durante un breve período. ¿Te gustaría ver a CM Punk regresar a RAW o SmackDown como parte de la mesa de comentarios?. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios