AEW está considerando hacer un campeonato de tercias

AEW está considerando hacer un campeonato de tercias

AEW tiene muchas cosas que hacer, y algunas facciones dominan la lista. Hay muchos equipos de tres personas y es posible que obtengan un título por el que luchar muy pronto.

AEW considera hacer un campeonato de tercias

Durante una llamada a los medios para exagerar Winter Is Coming, el muy especial AEW Dynamite de esta semana, se le preguntó a Tony Khan sobre la introducción de nuevos campeonatos de tercias. Este es un tema que muchos fanáticos de AEW han planteado.

Khan dijo que están “considerando seriamente” la idea. Parecía más esperanzado de que eventualmente veremos esos títulos. Esto no es una verdadera sorpresa porque Kenny Omega ya dijo durante el último Chris Jericho Cruise que quería presentar los títulos en el próximo Jericho Cruise, ahora pospuesto.

Tony Khan fue muy claro cuando dijo que los fanáticos no verán nuevos campeonato de tercias en AEW este año. Es diciembre, así que eso elimina gran parte de esa posibilidad.

Todavía hay esperanza de que AEW pueda traer cinturones a Dynamite que serán defendidos en una configuración de equipo de seis hombres. Desde que Chikara cerró sus puertas, AEW eventualmente podría tener su propia situación de Rey de Tercias.

Nos queda ver que ocurre en las próximas semanas, pero sin duda será interesante ver como maneja esta idea AEW.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios