Planes originales para el aterrador vuelo de Jeff Hardy en RAW

Planes originales para el aterrador vuelo de Jeff Hardy en RAW

Jeff Hardy se lanzó en picado muy peligroso para concluir el combate Sinfonía de Destrucción en WWE Raw esta semana. Se teme que tenga una conmoción cerebral, pero ese no era el plan en absoluto.

Haz clic aquí para ver nuestra cobertura completa de WWE Raw de esta semana.

Jeff Hardy y su vuelo en WWE RAW

Según PW Insider, esa inmersión estaba en el plan de Hardy, pero su trayectoria no lo estaba. Se suponía que debía despejar todo y simplemente aterrizar en Elias, pero eso no sucedió.

El lugar, como estaba previsto, habría visto a Hardy despejar todo y aterrizar en el centro de la mesa de forma segura. Fue una de esas cosas en las que unas pocas pulgadas marcaron la diferencia.

Hardy golpeó más fuerte de lo esperado y tampoco recorrió la distancia que necesitaba. Rompió la mesa y se desplomó donde la parte posterior de su cabeza golpeó los escalones de acero. Comprobó si tenía sangre en la nuca, pero no había ninguna. Ese golpe dolió mucho más de lo que se suponía.

Ese lugar no resultó como se suponía, pero fue un final brutal para una competencia que ya estaba llena de momentos impactantes.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios