AEW está trabajando en el regreso de Riho

AEW está trabajando en el regreso de Riho

Riho fue la primera campeona mundial femenina de AEW, pero ha estado alejada de Dynamite desde que comenzó la pandemia. Ella estaba en Japón cuando se cerraron las fronteras, y eso no se ha abierto lo suficiente como para que regrese. AEW está trabajando para recuperarla.

AEW trabaja en el regreso de su luchadora Riho

En el Wrestling Observer Newsletter se señaló que AEW está “trabajando para traer de vuelta a Riho”. Hay algunos problemas obvios cuando se trata de llevar a alguien desde Japón.

La nueva orden ejecutiva de Joe Biden requerirá un tiempo de cuarentena para cualquier persona que ingrese a los Estados Unidos. También se requiere una prueba COVID-19 negativa. La prueba no es un problema para AEW, pero un tiempo en cuarentena podría ser problemático.

Lo más probable es que el problema sea que se mude de Japón a Estados Unidos, aunque no es imposible para ella vivir en Japón, pero es mucho más difícil […] podría volver a la sociedad y lo que sea que termine aquí. Tiene sentido que su regreso sea para el torneo femenino

Riho terminó su tiempo en Stardom recientemente. AEW tampoco permitiría que Riho perdiera ningún partido mientras trabajaba para esa empresa japonesa.

AEW anunció un próximo Torneo Eliminador de Mujeres, pero no revelaron una fecha de inicio. Es posible que Riho vuelva a los Estados Unidos en febrero, pero será necesario trabajar con protocolos en Japón y Estados Unidos.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios