Undertaker revela la primera y terrible impresión que tuvo con Vince McMahon

Undertaker revela la primera y terrible impresión que tuvo con Vince McMahon

The Undertaker y Vince McMahon están muy unidos, pero no siempre fue así. De hecho, el presidente vio a The Deadman como “corriente” al principio.

The Joe Rogan Experience consiguió recientemente The Undertaker para una entrevista masiva. Durante ese tiempo, The Undertaker reveló la primera vez que Vince McMahon lo vio trabajar. Bruce Prichard le dijo que mirara el partido, pero Vince no quedó impresionado.

La terrible primera impresión que tuvo Vince McMahon sobre Mark Calway aka Undertaker

En julio de 1990, The Undertaker luchó contra Lex Luger durante el pago por evento Great American Bash de WCW. Taker iba como Mean Mark Callous en ese momento, y Vince McMahon estaba mirando. Tampoco estaba impresionado en absoluto.

“Vince me ve trabajar y estoy hablando con mi amigo Bruce [Prichard]. Yo dije, ‘Bruce, mi cadera está levantada’. Él dice, ‘Solo sal, Vince estará mirando’ “.

“Estoy trabajando con un tipo llamado Lex Luger. Salimos e hicimos lo que pude con él. Chupé y físicamente no podía ir por el camino que podía. Vince no quedó impresionado. Él estaba como, ‘Está bien, es normal’ “.

Vince McMahon obviamente cambió de opinión sobre The Phenom. Los dos ganaron un montón de dinero durante décadas una vez que descubrieron un personaje mejor para él. Es bueno que a Vince McMahon se le ocurriera la idea porque ciertamente no se sentía a Mean Mark Callous como una de las mejores superestrellas en ese momento.

Puedes ver el partido del Campeonato de Estados Unidos de la WCW de 1990 a continuación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios