AEW está utilizando pruebas de coronavirus más efectivas que WWE

AEW hace pruebas más precisas de Covid-19 que WWE

El tema del uso de cubrebocas es un tema de debate durante esta situación de pandemia. AEW y WWE manejaron la situación del coronavirus de manera muy diferente, pero Taz está feliz de estar donde está.

WWE usa pruebas menos precisas de Covid-19 que AEW

El comentarista de AEW tuiteó para que la gente supiera que siempre tiene su máscara puesta. No importa a dónde vaya en el camino, Taz tiene su máscara puesta. También confirmó que AEW ha estado haciendo análisis de sangre a su personal desde que comenzó la pandemia de COVID-19.

Cuando viajo, mi cubrebocas siempre está puest, cuando entro en una tienda / negocio, mi máscara está puesta. Siempre tengo desinfectante para manos en mi bolsillo y el distanciamiento social es vital. Tengo la suerte de trabajar para una empresa que nos ha estado haciendo análisis de sangre a todos en #AEW desde el INICIO de esta pandemia. #staysafe

WWE está haciendo pruebas de hisopos, los cuales son mucho menos precisos. Los análisis de sangre buscan anticuerpos, lo que puede ayudar a confirmar si alguien ha estado expuesto o recuperado del COVID-19

AEW y WWE continuaron operando durante la pandemia. WWE descubrió recientemente muchas pruebas positivas en la compañía. Están tratando de evitar que esa información se divulgue y no están contentos con los nombres que se han presentado hasta ahora.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios