Estas 5 luchas en WWE no le gustaron a Vince McMahon

Vince McMahon odia estas 5 luchas de WWE

WWE tiene un equipo de más de 20 escritores y un jefe creativo, Bruce Prichard, para RAW y SmackDown, pero la mayoría de las luchas y las historias que vemos en la televisión de WWE tienen que ser aprobados por Vince McMahon antes de que salgan al aire.

En los últimos años, las Superestrellas de la WWE han podido conectarse con los fanáticos a nivel personal como nunca antes gracias a las redes sociales, entrevistas en los medios y podcasts.

Esto no solo ha permitido a los hombres y mujeres de la WWE crear bases de fanáticos fuera de sus personajes en pantalla, sino que también significa que escuchamos más historias en backstage sobre Vince McMahon que en cualquier otra era del gigante del Deporte Espectáculo.

En 2018, por ejemplo, un documental de ‘WWE 24’ en WWE Network mostró a Vince McMahon diciéndole a Seth Rollins que debería estar orgulloso de la manera en que lucha en su mano a mano de WrestleMania 33 contra Triple H.

Sin embargo, Rollins también reveló en 2019 que Vince McMahon una vez le ordenó rehacer una lucha porque no creía que el ex miembro de Shield cumpliera sus órdenes correctamente.

Veamos todos los detalles detrás de esa historia, además de otras cuatro, mientras echamos un vistazo a cinco luchas de la WWE que a Vince McMahon no le gustaron.

Vince McMahon odio Jerry Lawler vs Michael Cole

A Vince McMahon no le gustaba la rivalidad de Michael Cole contra Jerry Lawler que, según Cole, lo describió como “lo peor que he presenciado en 60 años”.

Los dos comentaristas de la WWE se enfrentaron uno a una lucha en WrestleMania 27 en un enfrentamiento que duró un total de 14 minutos, lo que lo convirtió en la cuarta luchao más larga en el cartel que tenia un total de 10 enfrentamientos en su cartel principal.

Steve Austin agregó el poder estelar como árbitro invitado especial, pero incluso él no pudo evitar que la victoria de Cole en WrestleMania fuera vista como algo más que una decepción.

Cole explicó en el podcast de Corey Graves After The Bell en 2020 que Vince McMahon no estaba demasiado satisfecho con su desempeño:

“Me sacaron de allí, fue un desastre sangriento. Mientras iba hacia la parte atrás, caminé, y pense: ‘Hombre, pensé que eso fue bastante bueno’. entonces llego a backstage y miro a Vince, y Vince me mira y él dice: “Eso es lo peor que he presenciado en sesenta años”. Entonces, ese fue mi lucha de WrestleMania, ¡pero el cheque se cobró y todavía estoy invicto! “

A pesar del desastroso mano a mano de WrestleMania, Cole y Lawler se enfrentaron en Extreme Rules y Over The Limit en los dos pay-per-views que siguieron a ‘Mania.

Kofin Kingston vs Seth Rollins (SmackDown 20 de Junio de 2014)

Seth Rollins surgió como una de las mejores superestrellas en solitario de Vince McMahon en 2014 cuando se separó de The Shield y ganó el maletín Money in the Bank solo cuatro semanas después.

Entre esos momentos importantes, Rollins derrotó a Kofi Kingston en una lucha de tres minutos relativamente sin sentido en un episodio de SmackDown en junio de 2014.

Desafortunadamente para el ex miembro de Shield, ningún lucha tiene sentido a los ojos de Vince McMahon, y el Presidente de la WWE estaba furioso cuando ambas Superestrellas regresaron al backstage después de su combate.

“¡Vince estaba furioso por eso! el me dijo: ‘¡Ven aquí!’ Y él me grita, y dice: ‘Si vas a ser mi chico, serás mi chico, ¡y esto no es lo que quiero! “

Resultó que a Vince McMahon no le gustó la cantidad de golpes que Rollins le permitió a Kingston tener en la corta lucha, por lo que ordenó que ambos hombres volvieran a estar frente a la misma audiencia para grabar la luchae nuevamente.

Rollins dijo que estaba “tan enojado y avergonzado”, pero le hizo saber que está bien cometer errores en la WWE, siempre y cuando no cometa el mismo error dos veces.

A Vince McMahon no le gustó el Ultimate Deletion

Matt Hardy derrotó a Bray Wyatt en una lucha de Ultimate Deletion en el evento principal de WWE RAW en marzo de 2018. El partido fue ampliamente considerado un éxito, especialmente entre los fanáticos en las redes sociales, pero parece que Vince McMahon no sintió lo mismo.

Hablando en Talk Is Jericho en 2020, Hardy reveló que Vince McMahon admitió ante los miembros del equipo de producción de WWE que “no lo entendió” y cuestionó cuántos espectadores estarían atentos para ver el segmento final.

“Lo vio en la reunión de producción y algunas personas allí ya lo habían visto. Después de que terminó, todos aplaudieron y se pusieron de pie, y él estaba mirando a su alrededor y le dijo a un par de personas: “No lo entiendo, yo solo … no lo entiendo”. Si funciona bien, y traer ratings, etonces esta bien, pero realmente no lo entiendo “. Creo que dijo eso”.

La lucha de Ultimate Deletion terminó obteniendo más de tres millones de espectadores en la última hora de RAW, mientras que continuó la tendencia en las redes sociales durante cuatro horas después de que el enfrentamiento había terminado.

WWE sacó mercancía basada en la lucha , pero resultó ser la única que hizo Hardy durante su tiempo en la empresa.

Rynho vs Tajiri (2003)

En 2003, Vince McMahon decidió temporalmente que asistiría a eventos en vivo de la WWE de la misma manera que supervisa la producción de RAW y SmackDown semanalmente.

Antes de un show en particular, le dijo a Rhyno que no podía permitirse el lujo de cometer errores en su lucha contra Tajiri, mientras que un productor le aconsejó a la leyenda de ECW que molestara aún más a los fanáticos si cantaban “¡Aburrido! ¡Aburrido!” en cualquier parte de la lucha.

Lamentablemente para Rhyno, tomó el consejo del productor y mantuvo a Tajiri en un movimiento de sumisión cuando iniciaron los gritos de “¡Aburrido!”. Esto llevó a Vince McMahon a salirse del guión caminando hacia el ring antes de enviar a ambas Superestrellas a la parte de atrás.

Hablando en Talk Is Jericho, Rhyno habló sobre Vince McMahon porque no le gustaba su lucha contra Tajiri. También reveló que el presidente de la WWE aumentó su paga por el espectáculo, supuestamente para compensarlo por avergonzarlo frente a una audiencia en vivo.

“A la larga, no tengo nada personal contra [Vince McMahon]. Hola, es tu empresa. En realidad, lo gracioso es que creo que después se dio cuenta de que era un movimiento de mierda, nunca lo admitiría, pero mi cheque de pago fue realmente bueno ese día “.

Vince McMahon le dijo a Rhyno después del show que el productor que le dio el consejo “no debe ser un tipo muy inteligente”.

Vince odio Kevin Owens vs Chris Jericho en WrestleMania 33

El ejemplo más famoso de que a Vince McMahon no le gustaba una lucha fue en WrestleMania 33 cuando dejó en claro a Kevin Owens que no disfrutaba de su encuentro con Chris Jericho.

En el documental de Owens “WWE 365” de WWE Netwprk, las cámaras mostraron a la superestrella canadiense intentando hablar con Vince McMahon en el área del backstage inmediatamente después de su lucha.

Owens dijo: “¿Lo hicimos bien?” al presidente de la WWE, quien simplemente respondió: “No.”

La segunda mitad del documental del ex Campeón Universal se centró en gran medida en sus luchas para recuperar su confianza después de ese comentario de Vince McMahon.

En declaraciones a Inside The Ropes en 2019, Jericho reveló que Vince McMahon le dijo a Owens que el partido “fue una de las peores en la historia de WrestleMania”.

“¿Creo que fue un gran partido? No. ¿Creo que fue el peor lucha en la historia de WrestleMania? Absolutamente no. En general, fue muy difícil organizar una lucha que estuviera a la altura de las expectativas del mano a mano”.

Vince McMahon aún debe haber confiado en Owens después del combate de WrestleMania, ya que permitió que su superestrella lo atacara en un episodio de SmackDown cinco meses después de la Vitrina de los Inmortales.

¿Qué opinas de lo que piensa McMahon de estas luchas?, deja tus opinión en la sección de comentarios.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios