AEW firma a Jade Cargill por un contrato de varios años

AEW firma a Jade Cargill por un contrato de varios años

AEW emitió el siguiente comunicado de prensa tras la firma de Jade Cargill:

All Elite Wrestling firma a Jade Cargill en la división femenil
– El recién llegado más reciente de AEW no perdió el tiempo en DYNAMITE –

AEW firma a Jade Cargill

12 de noviembre de 2020: AEW anunció hoy un acuerdo de varios años con la sensación de lucha libre Jade Cargill, quien hizo un debut eléctrico anoche en DYNAMITE.

Durante el show en vivo de anoche en TNT, Cody Rhodes estaba hablando de querer otra oportunidad en MJF cuando fue interrumpido dramáticamente por Jade, quien procedió a criticar el apodo de Cody “Giant Killer”. Ella reveló que conoce a un gigante real, nada menos que a Shaq. La esposa de Cody, Brandi Rhodes, irrumpió en el ring para defender el honor de su esposo.

“Me uní a AEW porque aquí tengo una voz”, dijo Jade. “Estoy lista para reorganizar la división femenil, y voy a darle la vuelta a esta promoción”.

Jade, quien jugó baloncesto en la Universidad de Jacksonville en Jacksonville, Florida, aporta un alto nivel de atletismo e intensidad a la división femenina de AEW. Con su experiencia como entrenadora profesional y su comportamiento explosivo en el micrófono, Jade está preparada para causar una poderosa impresión dentro y fuera del ring.

“Estamos comprometidos a expandir la división de mujeres de All ellite contratando a grandes atletas”, dijo Tony Khan, director ejecutivo y gerente general de AEW. “Jade es una atleta increíble y es una adición emocionante a nuestra lista de mujeres. Estoy seguro de que los fanáticos disfrutarán conociendo la fuerte personalidad de Jade y viendo su desarrollo como luchadora después de su sorprendente confrontación con Cody y Brandi Rhodes anoche en Dynamite “.

Sobre AEW
Fundada por el CEO y GM Tony Khan, AEW es una nueva liga de lucha libre profesional encabezada por Cody & Brandi Rhodes, Kenny Omega, The Young Bucks (Matt & Nick Jackson), Chris Jericho, Hangman Page y Jon Moxley. Por primera vez en muchos años, AEW ofrece una alternativa a la lucha libre convencional, con una creciente lista de luchadores masculinos y femeninos de clase mundial que está inyectando nuevo espíritu, frescura y energía a la industria. El evento inaugural bajo la bandera de AEW fue el PPV DOBLE O NADA con entradas agotadas en Las Vegas en mayo de 2019.

AEW comenzó a transmitir su programa semanal en TNT el miércoles 2 de octubre de 2019, de 8 a 10 p.m. ET. El programa, “DYNAMITE”, es el programa de lucha número uno del miércoles y atrae a la audiencia de lucha libre más joven en la televisión. El contenido multiplataforma de AEW también incluye “AEW DARK”, una serie semanal de YouTube de lucha libre profesional, “Being the Elite”, una serie semanal de YouTube entre bastidores, y “AEW Unrestricted”, una serie de podcasts semanal coproducida con WarnerMedia. . Para obtener más información, consulte @AEW (Twitter), @AllEliteWrestling (Instagram), / AllEliteWrestling (FB), AllEliteWrestling (YouTube).

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios