Kane rompe el silencio sobre el futuro como luchador y su despedida antes de Survivor Series

Kane rompe el silencio sobre el futuro como luchador y su despedida antes de Survivor Series

La WWE y los fanáticos se están preparando para la despedida final de The Undertaker en Survivor Series, y se espera que varios nombres importantes asistan al monumental PPV. Kane es una de las muchas leyendas que estarán en Survivor Series. The Big Red Machine habló con Ryan Satin en una entrevista especial 1 a 1 para WWE en Fox antes de Survivor Series,

Por supuesto, los principales temas de discusión fueron The Undertaker, su carrera y la inminente jubilación. Sin embargo, también se le preguntó a Kane sobre su estado en el ring y una posible despedida.

Kane dijo que su carrera en el ring está en juego ya que vive con el dicho de ‘nunca digas nunca’ que se repite a menudo en la WWE. Sin embargo, Kane admitió que había llegado a un punto en su carrera en el que se siente cómodo sin luchar.

El alcalde de 53 años del condado de Knox, Tennessee, entiende que su cuerpo no podría seguir el ritmo del producto actual.

Kane agregó que considerará la idea y tomará una decisión si surge la oportunidad.

“Bueno, tal vez. No sé, solo depende. Como dije, nunca se dice nunca en la WWE. Pero al mismo tiempo, he llegado al punto en mi vida en el que me siento cómodo sin estar en el ring de lucha libre. Es un trabajo duro. También he llegado a la edad en la que muchas veces voy como, ‘Hombre, parece que duele’. Solía ​​ser, ‘Hombre, desearía poder estar ahí afuera haciendo eso’, ahora soy como, ‘Oh Dios’. Esos muchachos son mucho más duros que yo ahora. Sin embargo, si surge la oportunidad. Ya sabes, ya veremos “.

Kane merece una despedida apropiada en WWE

Kane pasará a la historia de la WWE como una de las superestrellas más subestimadas y desinteresadas de todos los tiempos. El ex campeón del mundo se merece con creces una despedida digna similar a The Undertaker.

Sin embargo, ¿le queda algo a Kane en el tanque de gasolina para una última carrera? ¿Le gustaría que suceda antes de que reciba una despedida adecuada? Háganos saber lo que piensa en la sección de comentarios.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios