AEW firma oficialmente a otro luchador

AEW firma oficialmente a otro luchador

AEW está haciendo planes para su futuro, y eso incluye firmar a las personas que quieren usar en el futuro. All Elite Wrestling tiene algo especial reservado para Red Velvet, y oficialmente la tienen bajo contrato.

AEW firma a nuevo talento en sus filas

Durante AEW Unrestricted, Cody Rhodes habló sobre dos estrellas que AEW hará una gran parte de su segundo año. En el proceso, Aubrey Edwards confirmó que uno de ellos firmó con AEW que Cody desconocía.

“Anna Jay será una gran parte del segundo año. Red Velvet [también]. Ni siquiera sé si Red Velvet trabaja aquí todavía”.

Aubrey Edwards, quien trabaja en la oficina principal de The Elite, confirmó que Red Velvet firmó con AEW. Luego dijo “eso podría ser una noticia de última hora”.

Brandi Rhodes y Anna Jay tienen planes de chocar en algún momento en el futuro cercano. También es probable que la reciente alianza de Rhodes con Red Velvet continúe, ya que All Elite Wrestling también aseguró a Velvet en un acuerdo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios