AJ Styles y Jeff Hardy se disfrazan de The Undertaker

AJ Styles y Jeff Hardy se disfrazan de The Undertaker

AJ Styles y The Undertaker lucharon en un Boneyard Match en WWE WrestleMania 36. Los dos se conocen bien, y Styles sacó una versión renovada del personaje American Badass de Taker en el proceso. Jeff Hardy también es un hombre que luchó con Deadman en el pasado.

AJ Styles y Jeff Hardy rinden tributo a The Undertaker

Antes de “Final Farewell” de The Undertaker en Survivor Series, AJ Styles, Jeff Hardy y muchos más rindieron homenaje a su legado. Se vistieron como The Deadman mientras lucían algunos de sus looks icónicos.

The Phenomenal One tuiteó un par de fotos que se muestran a sí mismo como el personaje de American Badass. Dijo: “Hago que esto se vea bien”.

Jeff Hardy envió un mensaje sincero sobre el gran honor de ser parte de una sesión de fotos de este tipo. Hardy estaba hecho para parecer un empresario de pompas fúnebres de la vieja escuela con sombrero y corbata de gran tamaño.

Puedes ver las fotos a continuación. Probablemente habrá muchas más de esa sesión de fotos por venir. Shinsuke Nakamura y otros también participaron en esta sesión de fotos en honor a The Undertaker.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios