AEW humilla a WWE en venta de boletos para show en el mismo estadio

AEW humilla a WWE en venta de boletos para show en el mismo estadio

WWE y AEW estarán en el mismo mercado muy pronto, ya que las dos compañías administrarán el UBS Arena en Long Island. La compañía de Tony Khan está dando a la WWE una carrera por su dinero a lo grande.

AEW lleva más boletos vendidos que la WWE

WrestleTix informa que WWE vendió alrededor de 2,500 boletos para su evento RAW el lunes 29 de noviembre. AEW Dynamite y Rampage realizarán una grabación doble la próxima semana y ese programa está aplastando a la WWE.

Hasta el momento se han vendido 6.100 entradas para el espectáculo de AEW. Comparado con WWE, eso es mucho más que las 2500 entradas de la compañía de Vince McMahon.

Tendremos que ver si WWE puede unirse y vender un montón de entradas. De cualquier manera, probablemente empujarán a todos los que puedan frente a la cámara para que cubran áreas que no vemos en la televisión. Es posible que la empresa de Tony Khan no tenga el mismo problema.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios