Razón por la cual WWE no anunciado estipulaciones para las luchas de Extreme Rules

Razón por la cual WWE no anunciado estipulaciones para las luchas de Extreme Rules

WWE Extreme Rules es tiene un cartel repleto de luchas con estipulación, pero este año los fanáticos notan una falta de estipulaciones. La compañía no ha anunciado ni una sola estipulación para el pago por evento del 22 de septiembre y hay una buena razón para ello.

WWE tiene problemas con Extreme Rules

Ringside News se enteró de que WWE todavía está trabajando en las estipulaciones de Extreme Rules. Este no es un caso de que ellos se den cuenta de una estipulación y esperen para revelarla. Honestamente, aún no lo han descubierto.

Pudimos confirmar que no hubo una reunión creativa el domingo, pero no se concretaron estipulaciones desde la última reunión. Obviamente, esta será una decisión que deberán tomar.

Un miembro titular del equipo creativo comentó que “nadie debería sorprenderse” de que WWE aún no haya definido ninguna estipulación para Extreme Rules. Obviamente, la empresa anunciará esas estipulaciones una vez que se decidan las cosas.

Por lo pronto nos queda esperar y ver que es lo que ocurre. peroi sin duda la empresa se lo esta pensado bien en cuanto a sus estipulaciones, las cuales deben ser reveladas en breve, pues sería extraño que ninguna lucha tenga estipulación especial. Los mantendremos inforamdos ante cualquier actualizacion que se tenga.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios