AEW insinua la llegada de Daniel Bryan y Bray Wyatt a la empresa

AEW insinua la llegada de Daniel Bryan y Bray Wyatt a la empresa

El elenco de AEW está lista para recibir una gran contratación de luchadores estelares muy pronto. Ringside News informó en exclusiva que CM Punk firmó un acuerdo con la compañía. También se confirmó que Daniel Bryan firmó un contrato de AEW, y esos dos grandes fichajes hicieron que AEW revisara muchos planes. WWE también lanzó a Bray Wyatt en una memoria reciente y eso sorprendió a mucha gente. Obviamente, AEW está listo para hacer algunas bromas sobre la situación.

Daniel Bryan y Bray Wyatt en AEW

El nuevo episodio de Being The Elite, Partying In Pittsburgh, presenta referencias tanto al Fiend de Bray Wyatt como a Bryan Danielson. Esa provocación se puede ver alrededor de los 20 minutos en el último episodio.

Se muestra a los Young Bucks y Kenny Omega navegando a través de las figuras de acción de AEW. Después de ver sus propias figuras de acción, notan un paquete de batalla de Mattel de la WWE de Daniel Bryan y The Fiend. Curiosamente, alguien llenó la pantalla con esos paquetes de batalla junto a las figuras de AEW.

Kenny Omega reconoce que “ese tipo es The Fiend”, pero no mencionó a Bryan Danielson. En cambio, escondió su mochila de batalla detrás de una de sus propias figuras.

AEW obviamente arroja guiños y asentimientos a las discusiones populares de lucha libre profesional con frecuencia. El hecho de que hayan insertado esta broma en el último episodio es muy interesante. Por supuesto, no se mencionó a CM Punk, pero es probable que el Rampage The First Dance en el United Center de este viernes contenga un momento muy emocionante para los fanáticos del Second City Savior.

No hemos oído hablar de la firma de Bray Wyatt por AEW. Todavía se encuentra bajo una cláusula de no competencia de 90 días en este momento. Puedes ver el último episodio de Being The Elite a continuación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios