CM Punk insinua su debut en AEW

CM Punk insinua su debut en AEW

A CM Punk le encanta alimentar los rumores y su nombre está generando expectativa más que nunca en este momento. La idea es que está en camino a AEW y la compañía no ha rehuido mostrar a los fanáticos cantando “CM PUNK” entre su multitud. El United Center estará lleno este viernes para Rampage y muchos fanáticos esperan ver el debut de Punk para la compañía de Tony Khan.

Ringside News informó en exclusiva que CM Punk firmó un acuerdo con AEW. También está programado para luchar de 10 a 12 veces al año. Tony Khan no está hablando de eso, pero eso no impedirá que Punk se divierta mucho con la idea.

DeAndre “The Protégé” Anderson tuiteó una selfie con CM Punk. Estaba muy feliz de tener esa foto y la subtituló con: “Obtuve mi foto con CM Punk”. Ambos hombres tenían sonrisas en sus rostros, pero los fanáticos notaron mucho más.

CM Punk insinua su debut en AEW

Punk fue visto con un prendedor de la camiseta de los Bulls en su chaqueta con el número “XX”, que es un número romano para 20. Esto no pasó desapercibido para muchos fanáticos, porque AEW Rampage está en el United Center esta semana, la casa de los Chicago Bulls. Tribunal. Obviamente, esta fue otra aparente burla de que Punk es All Elite.

CM Punk dejó poco a la imaginación cuando dijo directamente “All Elite” durante su presentación de comentarios en el evento. Tendremos que ver qué sucede el viernes, pero muchos fanáticos esperan ansiosos un gran momento con el regreso de Second City Savior a la lucha libre profesional el 20 de agosto.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios