AEW Noticias: Bajan los ratings de Dynamite en su segunda semana

0
332
AEW Dynamite bajan los ratings esta semana

AEW Noticias | La marca NXT de WWE y AEW Dynamite se enfrentarán cara a cara los miércoles por la noche. Eso genera unos ratings muy interesantes la siguiente semana.

AEW Noticias: Bajan los ratings de Dynamite

All Elite Wrestling: Dynamite consiguió  1.018 millones de espectadores. Esto es mucho menos que los 1.409 millones espectadores que sintonizaron su episodio debut de la semana pasada.

NXT atrajo a 790,000 espectadores, que es un poco menos, que  los 845,000 espectadores de la semana pasada. Eso podría ser un poco decepcionante en ambos shows, pero AEW ganó la segunda semana de las Guerras de los miércoles por la noche.

AEW estaba en apuros por ser una propiedad de Turner Sports, porque los playoffs se estaban interponiendo en el camino. Es por eso que AEW: Dynamite estaba en TNT y truTV. El hecho es que las Grandes Ligas de Béisbol probablemente jugaron en contra para ambos programas perdiendo audiencia esta semana.

Por lo pronto nos queda seguir viendo como se desarolla, pero sin duda la guerra se pone cada vez más intensa. Los mantendremos en sintonia, y seguiremos trayendo lo mejor de la lucha libre.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de AEW en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.