Chik Tormenta será mamá y se retira temporalmente de la Lucha Libre

0
57
Chik Tormenta embarazada

El éxito en la vida no está ligado únicamente al ámbito profesional, pues el crecimiento como persona y la conformación de una familia son pieza clave en la trascendencia humana.

Chik Tormenta embarazada

La popular luchadora Chik Tormenta ha anunciado que se retirará temporalmente de la Lucha Libre profesional pues se encuentra esperando un bebé, que seguramente será una verdadera alegría en su vida.

Por medio de sus redes sociales confirmó que el campeonato Divas NWG, el campeonato AULL y el campeonato Supremo Femenil de Muchas Luchas quedarán vacantes. Tormenta aprovechó para agradecer a los promotores y empresas que han confiado en ella.

Aquí el comunicado Oficial:

Noches facebukeros!
Quiero hacer un comunicado tormentozo😐
Antes q nada quiero agradecer a todos y cada uno de ustedes q les gusta mi trabajo, sin ustedes yo no existiría.
Como ustedes saben en mi poder tengo 3 campeonatos, DIVAS NWG de la arena Roberto Paz, AULL de la arena López Mateos y recientemente el campeonato SUPREMO FEMENIL DE MUCHAS LUCHAS, el cual me da mucha tristeza comentarles q quedan vacantes, me hubiera encantado poder defenderlos o perderlos arriba del ring pero por las circunstancias q m encuentro no podrá ser así,gracias a cada una de las empresas, de las Arenas q m abrieron las puertas.
ME RETIRARÉ TEMPORALMENTE DE LOS ENCORDADOS😥
El motivo muchos ya la saben, comienza haber vida dentro de mi ser🤰
No quería adelantarme a esta noticia tan hermosa ya q no estamos en buenas condiciones, esta luchando por mantenerse entre nosotros, espero q así sea 🙏
No es una despedida, si no un hasta pronto, y ojala a mi regreso pueda seguir contando con su apoyo.
Los quiero
#garrotastyle #powertapatio

El equipo de Lucha Noticias le desea lo mejor en esta hermosa etapa y espera con ansias su regreso.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de AAA en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.