AEW obtiene el triple de audiencia que NXT en una plataforma

0
658
AEW supera a NXT en rating

AEW fue contra NXT por primera vez anoche y tendremos que esperar las clasificaciones oficiales de televisión, pero ya conocemos un servicio de transmisión.

Los ratings de AEW Dynamite en Playstation Vue

Dave Meltzer reveló en Wrestling Observer Radio que, a juzgar por una pequeña muestra de las clasificaciones que tiene tan lejos de Playstation Vue, Dynamite está listo para obtener Grandes Cifras

“Obtuve los números de Playstation Vue y admito que este es un grupo de muestra muy pequeño y tal vez por la naturaleza del grupo de muestra se inclinará hacia AEW, y lo hizo, pero AEW tenía más del triple de espectadores en Playstation Vue que NXT y en realidad era el tercer programa más visto en televisión en Playstation Vue «.

Continuó diciendo: «Esto podría ser realmente estúpido, pero no podía verlos haciendo menos de 1.2 millones de espectadores».

Tendremos que ver qué aporta Elite, pero ciertamente hay muchas personas que hablan de All Elite Wrestling: Dynamite esta mañana.

Sin duda la guerra ha comenzado y hay muchas estrategias por parte de WWE a la hora de combatir a su nuevo competidor. De igual los Khan tirarán la casa por la ventana para aplastar a la WWE.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de AEW en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre

Comentarios