WWE NXT en vivo Cobertura y Resultados 02 de octubre

0
352
WWE NXT en vivo resultados 02 de octubre

WWE NXT en vivo | Lucha Noticias la mejor web de WWE en español, te trae los resultados completos de la marca amarilla. Esta noche tendremos el estreno de NXT en la cadena USA Network, con dos horas de duración, donde tendremos la lucha por el campeonato de NXT entre Adam Cole y Matt Riddle, además Velveteen Dream regresa a la marca amarilla. De igual manera Candice LaRae enfrenta a Shayna Baszler por el campeonato femenil de NXT. Finalmente hoy empieza la guerra contra AEW regresando la guerra de WWE contra otra empresa en años.

Para sintonizar la señal de transmisión, puedes usar USA Network en Estados Unidos  con dos horas de duración.

Previa NXT:

  • Matt Riddle vs Adam Cole por el campeonato de NXT
  • Logrará Candice LaRae quitar el campeonato femenil de NXT.
  • Street Profits retan a los campeones de parejas NXT Undisputed Era
  • Mano a mano entre Johnny Gargano vs Shane Thorne
  • Velveteen Dream llega a USA Network
  • WWE Watch Along en FB, Twitter y YT durante la transmisión.

WWE NXT en vivo Cobertura y Resultados

El show inicia con la lucha entre Adam Cole y Matt Riddle por el campeonato de NXT

Matt Riddle vs Adam Cole por el campeonato de NXT

Adam Cole logra retener el campeonato de NXT, en una lucha muy complicada. Cuando en los momentos finales conectó su Last Show y consiguió el conteo de tres.

El mano a mano fue intenso desde el comienzo, y Cole se vio contra las cuerdas desde el comienzo, pero su colmillo dentro de los encordados le permitieron continuar con su cinturón en manos.

Al finalizar la lucha, Finn Bálor aparece para interrumpir la celebración de Adam Cole. Bálor toma el micrófono y dice que ahora pertenece a NXT y se pone cara a cara frente al campeón. Cole se va por la rampa, mientras Bálor se queda solo en el ring ante la ovación de todos los presentes que amaron la noticia.

Io Shirai vs Mia Yim

Shirai se lleva la victoria, cuando en los momentos finales conecta Moonsault en Yim, consiguiendo el conteo de tres, en una lucha bastante intensa.

Los miembros del Salón de la Fama de WWE Kevin Nash y Scott Hall están como parte del publico.

Las cámaras vana los Street Profits llegando a la arena junto a Bianca Belair, los primeros enfrentarán a The Undisputed Era por los Campeonatos en parejas de NXT. También se muestra un vídeo sobre la recuperación de Dakota Kai.

Johnny Gargano vs. Shane Thorne en WWE NXT en vivo

Gargano logra vencer a Shane Thorne luego de una combinación de golpes, Clothesline, Hurricanrana, Superkick, para finalmente conseguir el conteo de tres. La lucha fue intensa pero corta y apesar del duro castigo a Gargano, este logró sobreponerse a ello.

Candice LaRae vs Shayna Baszler por el campeonato femenil de NXT

Shayna Baszler retiene el campeonato femenil de NXT, cuando en los momentos finales consigue conectar su Kirifuda Clutch  consiguiendo la rendición de LaRae.

La lucha fue brutal y encarnizada en todo momento con muchos golpes contundentes y técnica por parte de ambas luchadoras. Bazsler se vio en serio aprietos en muchos momentos por la intensidad de Candice, pero logró salir victoriosa de una gran mano a mano.

Alguno de los momentos destacados de la lucha, fue el triple tope suicida de LaRae a Shayna Baszler, así como el castigo con la rampa en el brazo de Candice.

Se muestra un video recordando lo ocurrido con Imperium y Kushida la semana pasada.

Pete Dunne vs Danny Burch

Pete Dunne logra llevarse la victoria en una intensa lucha contra Danny Burch llena de acción, dedos doblados y golpes contundentes.

Al finilizar la lucha Damien Priest aparece para atacar a Pete Dunne y mandarle un claro mensaje.

En backstage Undisputed Era discuten la llegada de Finn Balor, y Adam Cole dice que no le importa lo que pase y ahora el se encargará de que la profecía como los numero uno siga cumpliéndose.

Street Profits vs Undisputed Era por el campeonato de parejas de NXT

Undisputed Era se lleva la victoria en una gran lucha, cuando en los momentos finales Roderick Strogn logró detener a Angelo Dawkins, lo cual aprovecharon Fish y Riley para aplicar su movimento final conbinando, consiguiendo dejar KO a Montez Ford y lograr el conteo de tres.

Uno de los momentos destacados de la lucha, fue al bala de cañon de Montez Ford, encima del poste del esquinero, cayendo sobre los de Undisputed Era y Angelo Dawkins.

Al finalizar la lucha Undisputed Era pretendia celebrar en el ring con la entrada de Adam Cole en la rampa, pero es interrumpido por al música de Tomasso Ciampa, el cual hace su regreso y lo encara dando a entender que quiere recuperar su cinturón.

Finaliza la Transmisión.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.