AEW permitió a Chris Jericho trabajar con COVID-19 en septiembre

AEW permitió a Chris Jericho trabajar con COVID-19 en septiembre

AEW ha experimentado algunos casos de COVID-19 a pesar de su estricto sistema de burbuja y prueba. Otras empresas se han visto más afectadas, pero AEW no fue inmune a los cambios de planes del virus.

Chris Jericho tuvo COVID-19 asintomático

Nick Jackson tenía COVID-19, algo que reveló meses después. Trabajaron en torno a su ausencia haciendo que otra persona se hiciera pasar por la pierna de Nick para una Superkick fuera de la pantalla, o se hizo referencia a él como si estuviera fuera de la vista de la cámara.

Durante Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer explicó cómo Chris Jericho pudo aparecer en todos los episodios de Dynamite en septiembre mientras había dado positivo a COVID-19. Luego dijo que la enfermedad de Nick Jackson era mucho peor, ya que Jericho no experimentó ningún síntoma.

“Nick Jackson tuvo un cuadro más grave. Entonces, ocurrió exactamente al mismo tiempo [que Jericho]. Nick Jackson estuvo fuera un poco más. Se perdió la siguiente grabación de televisión, pero volvió a las siguientes grabaciones de televisión “.

“[Lance Archer] habría estado en el mismo período de tiempo que Nick Jackson, creo que eran períodos de tiempo prácticamente idénticos. Entonces, y lo obtuvo de, estoy tratando de recordar la historia exacta, fue de un miembro de la familia que pudo haberlo obtenido de un amigo cuando llevaron al perro al veterinario … sin embargo, fue todo al mismo tiempo, es interesante.”

Nick Jackson viajó con Matt Jackson y Brandon Cutler, pero ninguno de los dos dio positivo.

Se señaló que “Nick Jackson no sabe cómo se contagió”. Podría haberlo conseguido en el aeropuerto o en cualquier otro lugar. El hecho es que hubo algunos casos de COVID-19 de alto perfil en AEW, y el período de tiempo parece estar muy cerca el uno del otro en retrospectiva.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios