Roman Reigns está listo para derrotar a alguien en el WWE Royal Rumble, y bien podría ser Adam Pearce. Este fue un movimiento sorprendente por muchas razones, pero The Tribal Chief prácticamente eligió a su oponente para el 31 de enero.
Roman Reigns manda fuerte mensaje a Adam Pearce
Adam Pearce publicó un video en el que hizo un último esfuerzo, pero Roman Reigns no quiere escuchar nada. El tiempo de hablar se acabó para Reigns, y tenía algunas órdenes muy simples para Pearce.
Mi programa.
Mi vestuario.
Mi legado.
Mi decisión.
Callate la boca.
Vete a trabajar.
recibe esta paliza.
Roman Reigns destruyó a Kevin Owens y le causó una lesión interna en el proceso. Tendremos que ver si Adam Pearce y Roman Reigns realmente continúan con su combate Royal Rumble, pero The Tribal Chief está listo para darle una paliza a alguien.
My Show.
My Locker room.
My Legacy.
My Decisions.Shut your mouth.
Show up to work.
Catch this ass beating. #Smackdown#RoyalRumble https://t.co/Hj94DluDvj— Roman Reigns (@WWERomanReigns) January 14, 2021
¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español
Gracias por más de millón y medio de lectores al mes
La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.
Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.