AEW planea gran empuje para Jungle Boy

AEW planea gran empuje para luchador Jungle Boy

Jungle Boy recibió mucha atención cuando firmó con AEW, y no solo porque es el hijo de Luke Perry. Jungle Boy Jack Perry también tiene la habilidad y el carisma para convertirlo en una estrella. AEW se da cuenta de eso muy bien.

Jungle Boy cerca de recibir un gran empuje en AEW

Dave Meltzer declaró en la más reciente edición del Wrestling Observer Radio que AEW tiene grandes cosas programadas para Jungle Boy. Se señaló que AEW quiere esperar hasta que los fanáticos regresen a su programa de televisión antes de que realmente pueda ser empujado.

El plan es darle una gran victoria frente a la afición. Esa reacción orgánica es ciertamente algo que AEW y su base de fanáticos se han perdido.

Tendremos que ver cuánto tiempo tardará AEW en recuperar a los fanáticos en vivo una vez más. Cuando eso suceda, podría ser una muy buena señal de que la popularidad de Jungle Boy en la empresa están a punto de dispararse.

No se notó si un impulso de solteros por Jungle Boy significaría separarse de Jurassic Express. A sus fanáticos ciertamente les gustaría esperar que no.

Por lo pronto nos queda esperar y ver cuales son los planes de la WWE al respecto, los mantendremos informados.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios