Nikki Cross explica por que abandonó a Alexa Bliss

Nikki Cross explica por que abandonó a Alexa Bliss

En una actualización de video publicada en Twitter, Nikki Cross dio una actualización de la historia sobre lo que le hizo a Alexa Bliss hace un par de semanas.

Nikki dijo que no ganar el campeonato femenil de WWE SmackDown la afectó y que quiere hablar mucho con Alexa para decirle que lo siente y que “todo esto depende de mí”.

Nikki Cross arrepentida de abandonar a Alexa Bliss

Nikki dijo que dejó a su mejor amiga sola y vulnerable y que necesita hacer las cosas bien.

Para aquellos de ustedes que se lo perdieron, Nikki abandonó a su amiga hace un par de semanas en Friday Night SmackDown y eso dejó la puerta abierta para que “The Fiend” Bray Wyatt aplicara la Mandible Claw en Alexa.

La semana pasada en SmackDown, parecía que Alexa y The Fiend se estaban convirtiendo en pareja. Consulte la declaración de Nikki a continuación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios