AEW planea un episodio especial de navidad de Dynamite

AEW planea un episodio especial de navidad de Dynamite

AEW tenía grandes planes para 2020 y no llegaron a todo. Esos planes cancelados incluían espectáculos en casa y un pago por evento en Londres. No van a escatimar en Navidad en su programa Dynamite.

AEW planea un episodio especial de navidad de Dynamite

Durante una llamada de los medios para exagerar AEW Winter Is Coming, un episodio muy especial de AEW Dynamite esta semana, Tony Khan confirmó algunos grandes planes que la compañía tiene en preparación.

Anteriormente informamos que AEW Beach Break llegará en enero. Tony Khan mencionó el próximo reemplazo de Bash at the Beach, y también confirmó planes especiales para Navidad y Año Nuevo.

Khan no reveló ningún nombre especial para los próximos programas navideños, pero la compañía ciertamente tiene algo especial planeado. Estén atentos, amigos.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios