Chris Jericho planea convertirse en comentarista de tiempo completo

Chris Jericho planea convertirse en comentarista de tiempo completo

Chris Jericho dio un paso al frente cuando acordó hacer horas de comentarios cuando AEW necesitaba a alguien para reemplazar durante sus shows en el gimnasio de QT Marshall en Norcross, Georgia. También ha participado en los comentarios varias veces desde entonces. Lo disfruta y planea aprender todo lo que pueda para hacer una transición sin problemas de luchador a tiempo completo a miembro del equipo de comentaristas a tiempo completo.

Chris Jericho planea convertirse en comentarista

Mientras charlaba con Sitting Ringside, Chris Jericho habló sobre sus planes para el futuro. Le gusta hacer comentarios y quiere convertirlo en su trabajo de tiempo completo una vez que su carrera en el ring finalmente llegue a su fin.

“Tuvimos una gran química desde el principio. Nos divertimos. Nos dimos cuenta de que teníamos algo. A Tony Khan le gustó. Ahora sabemos cuándo Jericho puede hacer comentarios. La idea es hacer más y luego cada vez que dejo de luchar, siempre que sea en 2097, puedo verme a mí mismo haciendo comentarios a tiempo completo y disfrutándolos porque sé qué hacer. La idea es superar a todos, no solo a ti mismo. Eso es lo que trato de hacer “.

Los fanáticos de AEW parecen disfrutar de tener a Chris Jericho en los comentarios. Su ingenio y conocimiento del negocio de la lucha libre profesional complementan la acción en el ring. También puede usar su carisma natural para superar a otros en el proceso.

Jericho bromeó diciendo que se retirará en 2097. Su último partido probablemente sucederá mucho antes de que llegue ese año, pero ya tiene un plan para cuando llegue ese día.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios