AEW planeaba presentar un nuevo campeonato

AEW iba a presentar nuevos campeonatos

AEW tiene muchos planes en mente, donde esperaba hacerlos en un futuro cercano, pero con la pandemia actual muchos quedarán descartados. Donde incluso se provocó que se pospusiera el crucero de Chris Jericho donde AEW sería una parte fundamental.

AEW canceló la creación de un neuvo campeonato

Con la situación de Chris Jericho y que su crucero se reprogramara, AEW tendría que esperar para poder introducir nuevos títulos.  Durante el último crucero, Kenny Omega se burló de la incorporación de títulos de tríos en AEW donde deseo que hubiera una mejor forma de determinar el trío de la compañía.
“Últimamente ha sido un tema de conversación sobre quién es el mejor trío. Para mí, y no quiero estropear nada, solo tengo un poco de poder en AEW. Me encantaría que veamos en algún lugar en el futuro una forma de determinar quién es el mejor equipo de seis hombres en todo AEW “. “Hey, ustedes saben de dónde vengo. Decidimos estas cosas en torneos. Podría ser divertido.”
Bryan Álvarez habló en su programa Wrestling Observer Live, donde mencionó que los planes para los títulos de 6 hombres podrían quedar fuera de los planes de la empresa.
“Kenny Omega bromeó diciendo que en el crucero Chris Jericho que estaba programado para el 1 y 5 de febrero iban a hacer un torneo para determinar los campeones de equipo de seis hombres de AEW. Ahora esos planes podrían estar por la ventana.
AEW tiene varias facciones interesantes y que podrían ofrecer grandes combates. El plan para traer los títulos parecía involucrar el crucero de Jericho. Al momento los títulos de tríos tendrán que esperar hasta octubre si los planes se mantienen.  ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios