Mayan Wrestling presentará “Ahora o Nunca”, el primer PPV del sureste

Mayan Wrestling evento en vivo 2020

La promoción yucateca Mayan Wrestling presentará el evento “Ahora o Nunca 2020”, elcual se convertirá en el primer evento PPV del sureste mexicano.

La transmisión del PPV será digital, gracias a la alianza con el portal Independent Wrestling, que actualmente presenta más de 3,345 eventos de 211 promociones alrededor del mundo, convirtiendo también “Ahora o Nunca” en el primer evento del sureste dirigido al público internacional.

En el evento se podrá disfrutar de una lucha en modalidad “Falls Count Anywhere”, en la cual el rudo del momento Aztlan 13 enfrentará al ya experimentado Tormenta Negra.

Además de la lucha estelar, se vivirá un combate callejero de parejas, en el que Jaguar Sagrado y Uranio deberán medirse a Rayo de Plata y Rebelde Punk. También se presentará por primera vez en la península, una lucha de andamios y muchas sorpresas más.

El pase digital costará $50.00 MXN, un precio razonable y bastante accesible, que permitirá en medio de la pandemia continuar sosteniendo proyectos de lucha libre.

Para mayor información, el equipo de Mayan Wrestling deja a disposición del público su página de facebook.

El primer PPV del sureste ¡Tiene fecha!Ahora o Nunca 2020, la segunda edición llega en formato digital. Toda la emoción…

Posted by Mayan Wrestling LUCHA LIBRE on Tuesday, July 21, 2020

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios