AEW prepara a Sammy Guevara para volverlo babyface

AEW prepara a Sammy Guevara para volverlo babyface

AEW reserva sus historias con objetivos a largo plazo en mente, al menos tanto como puedan durante una pandemia. La entrada de MJF en Inner Circle podría expulsar a otro miembro, y la escritura parece estar en la pared para que Sammy Guevara se convierta en babyface.

Sammy Guevara será convertido en babyface

MJF “olvidó” enviarle a Sammy Guevara un segundo correo electrónico para informarle que no se estaban reuniendo en la playa. Guevara se perdió la incorporación de MJF y Wardlow al Inner Circle por eso. Luego, MJF le presentó a Guevara un boleto a Las Vegas después de que se presentó más tarde.

Durante Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer discutió la dirección de AEW para Sammy Guevara y cómo es probable que lo vea hacer un cambio lo suficientemente pronto. Matt Hardy incluso puso a Guevara durante su promoción de esta semana, donde concluyó el combate Elite Deletion de Full Gear.

“[Sammy Guevara] tiene que ponerse cara de bebé a largo plazo, tal vez ese sea el trato aquí. Ese debería ser el trato aquí porque la promoción de Matt Hardy para mí dice que Sammy pronto será un babyface y sabes que se ganó mi respeto y todo eso “.

La historia actual de Sammy Guevara con Inner Circle está en curso, pero parece estar conduciendo a algún tipo de cambio. Quizás MJF está tratando de entrar y sacar a Guevara. MJF incluso menospreció a Guevara al no darle una chaqueta y luego presentarle una que era demasiado grande.

Guevara parece encaminarse hacia un cambio de cara de bebé. Veamos si ese boleto que MJF le dio esta semana en Dynamite realmente va a Las Vegas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios