Undertaker si pelos en la lengua da su honesta opinion sobre Bray Wyatt

Undertaker si pelos en la lengua da su honesta opinion sobre Bray Wyatt

Es posible que The Undertaker ya no vuelva a estar activo en el ring. El hombre, cuyo nombre real es Mark Callaway, ahora se ha despojado de su personaje de Deadman. Recientemente, abrió el telón para dar una idea de su carrera y de algunos de sus oponentes anteriores.

En una entrevista con The New York Post, The Undertaker reflexionó sobre su carrera de 30 años, que culminó en Survivor Series 2020. La conversación se dirigió hacia Bray Wyatt, cuya transformación en “The Fiend” ha sido vista como el heredero del legado de The Undertaker.

The Undertaker dijo que el personaje está nervioso y también le dio algunos consejos a Wyatt.

Undertaker dice que The Fiend es el personaje más fuerte de WWE en este momento

The Undertaker dice que The Fiend es “muy diferente a todos los demás” en la WWE. Además, señaló que Bray Wyatt ha tenido una participación significativa en su personaje y debería controlarlo en el futuro. Él dijo:

“’Cuando tienes gente afuera escribiendo para ti, a veces se dejan llevar un poco y tú dices,’ Está bien, hagámoslo ‘.

“Espero que se mantenga realmente involucrado en eso y diga que no cuando tiene que decir que no y hacer lo correcto para ese personaje porque es realmente el personaje más fuerte que tiene la WWE en este momento”.

The Undertaker también dijo que le quedaba “algo en el tanque” para enfrentarse a esta versión de Bray Wyatt, pero que probablemente no estaba destinado a ser.

A pesar de que se enfrentaron en WrestleMania 31, cuando ganó The Undertaker, un segundo combate podría haber terminado de manera diferente, especialmente con el Fiend involucrado.

“Realmente podríamos haber hecho algo especial juntos”, dijo Undertaker.

“Sobre todo porque trabajé con Bray justo después de perder ante Brock [Lesnar] ese año. Creo que hubiera sido un buen catalizador de dónde se encuentra ahora “.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios