AEW prepara un gran empuje para Jungle Boy

AEW tenía muchos planes en marcha antes de la pandemia. Pudieron continuar con algunas de esas ideas, pero otras cosas debían esperar. Jungle Boy está recibiendo un gran impulso en este momento, pero eso debería haber sucedido hace un tiempo.

AEW prepara gran empuje para Jungle Boy

Durante Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer habló sobre Jungle Boy. Dijo que AEW quería seguir su impulso mientras Chris Jericho era Campeón Mundial de AEW, pero una pandemia se interpuso en el camino. Ahora van de cero a sesenta a toda prisa con su empujón.

“Una de las cosas con él fue, hace un año, recuerdo que hace un año, era como, ‘vamos a presionarlo, pero vamos a esperar a las multitudes’, y ahora hay multitudes y se fueron camino, de inmediato. Siempre lo ha estado, quiero decir que no es como si no estuviera en la lista para ser empujado. Quiero decir, la realidad es que si hubiera multitudes, ya sabes si iba a hacer un programa con Jericho cuando Jericho fuera campeón mundial. Eso terminó no sucediendo porque tuvimos una pandemia. Ahora Jericho se ha ido hace tiempo como campeón “.

Tendremos que ver cómo van las cosas para el partido de Kenny Omega y Jungle Boy. AEW ve grandes cosas en Jungle Boy y su impulso ha sido planeado por un tiempo. Ahora la empresa tiene la oportunidad de apretar el gatillo y eso parece ser exactamente lo que están haciendo. Es probable que multitudes en vivo canten su música de entrada durante mucho tiempo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios