Policia en busqueda de sospechoso de robo en el WWE ThunderDome

Policia en busqueda de sospechoso de robo en el WWE ThunderDome

WWE está ejecutando su ThunderDome en el Yuengling Center de Tampa. Se mudarán en julio y comenzarán su gira en vivo nuevamente. La policía ahora está buscando a un hombre que robó propiedad de la WWE antes de salir a la carretera.

WWE ThunderDome tiene un ladrón dentro

La policía de Tampa lanzó una explosión en las redes sociales buscando a un hombre que cumpla con la siguiente descripción. También tomaron algunas fotos de este tipo que robó la propiedad de Vince McMahon.

No se señaló exactamente qué se llevó este culpable, pero se levantaron “varios elementos”.

En la fecha y hora anteriores, el sospechoso no identificado que se muestra a continuación, sacó varios artículos del interior del Centro Yuengling pertenecientes a WINE. Se ve al sospechoso de abajo con una camisa roja, jeans azules y zapatillas negras. Parece ser un HIM de entre 25 y 30 años con cabello castaño, bigote y perilla clara. Si se obtiene información sobre el sospechoso, comuníquese con el Departamento de Policía de la USF al 813-974-2628.

Continuaremos vigilando esta historia en desarrollo. Lo más probable es que la policía atrape a este tipo porque tiene mucha evidencia visual. La gran pregunta es exactamente que pudo salirse con la suya en el proceso.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios