AEW quería traer de regreso a CM Punk el año pasado

AEW quería traer de regreso a CM Punk el año pasado

La idea original de Tony Khan para una compañía de lucha libre profesional incluía a CM Punk, pero no tuvo éxito en conseguir que The Second City Savior se incorporara. Las cosas ciertamente han cambiado en el mundo de la lucha libre profesional desde entonces.

Ringside News informó en exclusiva que Punk firmó un acuerdo con AEW, pero su debut no se conoce en este momento. El tema del regreso de El Chicago Made a la lucha libre profesional ha sido muy popular en las últimas semanas.

AEW y el regreso de CM Punk a la lucha libre

Fightful Select informa que se corrió la voz de que CM Punk se unió a AEW como “un nivel más expandido de lo que las partes asociadas sabían”. También se dijo que AEW consideró traer CM Punk el año pasado, pero no se señaló hasta dónde llegó ese intento.

Ha habido consideración e interés por parte de All Elite Wrestling desde aproximadamente el año pasado para traer a CM Punk, aunque no sabemos si alguna vez hubo conversaciones formales tan atrás, hubo altos mandos que habían mencionado abiertamente la posibilidad de que él entrara. .

Cody Rhodes confirmó en julio de 2020 que AEW le ofreció un contrato a CM Punk, pero el dinero que quería era demasiado alto. “En lo que respecta a las negociaciones de CM Punk, todos escucharon el famoso ‘recibió un mensaje de texto nuestro’. Sí, por supuesto, hubo negociaciones y él pidió una gran cantidad de dinero y el punk vale mucho dinero ”, dijo.

También se señaló que “tan recientemente como hace un par de meses, la gente en la lista no había escuchado que Punk entraría”. Tendremos que ver cuándo CM Punk hace su debut en AEW, pero, según los informes, está 100% atrapado en Chicago. La gran pregunta es en qué programa de Chicago aparecerá.

Aquellos en AEW que aún no han podido trabajar con CM Punk también están preguntando para evaluar a aquellos que han trabajado con Punk en el pasado. Estos serán un par de meses interesantes para AEW, y eso debería ser evidente.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios