Edge tuvo dolor de cabeza por una década y no se dio cuenta

Edge tuvo dolor de cabeza por una década y nadie se dio cuenta

Edge está de regreso en la WWE y viene de un épico combate de 33 minutos contra Roman Reigns. Su mirada está puesta en Seth Rollins ahora y SummerSlam parece ser su destino. Esta última carrera para la Superestrella Rated R se produjo después de casi una década fuera del ring. Esa pausa fue forzada por una lesión, y necesitó mucha curación para que volviera a este punto.

Edge y sus problemas de salud

Mientras hablaba con The Kurt Angle Show, Edge habló sobre lo grave que fue su lesión en un momento. Trabajaba sin parar y se volvió insensible al dolor constante en su cuerpo. Finalmente, después de una cirugía, ese dolor de cabeza que tenía durante más de una década desapareció. Ni siquiera se dio cuenta de que estaba allí hasta que se fue, porque se acostumbró mucho.

“Cuando lo haces noche tras noche, simplemente caes en este estado mental insensible. Siempre estás cojeando, y siempre estás un poco inclinado al caminar, y siempre estás como de lado mientras caminas, te acostumbras a eso, ¿verdad? Y no fue hasta que tuve la segunda cirugía de cuello, que no tuve hasta alrededor de 2012. Y fue en Pittsburgh, Dr. Maroon, y me desperté en el pasillo en la camilla. Y Beth [Phoenix] estaba parada allí, y me dijo: ‘¿Cómo te sientes?’ Yo estaba como, ‘No tengo dolor de cabeza’ “.

“Lo que pasa es que no me di cuenta de que tenía un dolor de cabeza durante como una década hasta que desapareció. Y dije, ‘Dios mío, me sentí como una mierda’, pero no lo entendí completamente hasta eso. Porque por mucho tiempo que no sepa la presión en mi médula, mi médula espinal está siendo pellizcada como una pajita. Entonces estoy trabajando en Batista, y estoy trabajando en Kane, y estoy trabajando en Undertaker, y estoy tomando chokeslams y powerbombs y todas estas cosas. Y no lo entendí hasta esa segunda cirugía, y desde ese momento en adelante, hombre, la vida se volvió mucho más feliz “.

Edge no pudo ganar el Título Universal en Money in the Bank, pero está lejos de terminar en WWE. Tendremos que ver cómo resultan las cosas en SummerSlam, porque su partido contra Seth Rollins podría ser otro partido de referencia para la carrera de Edge en el Salón de la Fama.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios