AEW Rampage aumenta sus ratings después de Full Gear

AEW Rampage aumenta sus ratings después de Full Gear

AEW trajo un episodio pregrabado de Rampage a los fanáticos esta semana y eso vino con una gran acción. Los fanáticos han comenzado a descuidar el programa de televisión de los viernes por la noche de la compañía. ¿Cómo resultó la audiencia esta semana?

AEW Rampage sube sus ratings

Según SpoilerTV, la edición del 19 de noviembre de AEW Rampage trajo 556,000 con un .22 en el grupo demográfico de 18 a 49.

El episodio del 12 de noviembre de AEW Rampage consiguió una rápida cifra nacional de 480.000 espectadores. Eso es un 20% menos que la semana anterior. También obtuvieron alrededor de 232,000 espectadores en el grupo demográfico clave de 18 a 49, una caída del 21% con respecto a la semana anterior.

AEW Rampage trajo una audiencia nacional rápida de 556.000 espectadores. Si bien el número final suele ser más alto que su número nacional rápido, sigue siendo una gran caída con una transmisión en vivo.

El episodio del 29 de octubre de Rampage atrajo a 623.000 espectadores. También obtuvieron un .25 en el grupo demográfico de 18 a 49 años.

El episodio de AEW Rampage el 22 de octubre trajo un número nacional rápido de 515.000 espectadores. No se puso a disposición ninguna clasificación demográfica en el número nacional rápido.

El episodio del 15 de octubre de AEW Rampage atrajo un rápido promedio nacional de 559,000 fanáticos. Eso fue en realidad una mejora con respecto a las cifras nocturnas de la semana anterior.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios