Xavier Woods no tiene miedo de ser despedido por la WWE

Xavier Woods no tiene miedo de ser despedido por la WWE

WWE tiene la tendencia de despedir Superestrellas. No se están desacelerando ya que la empresa dejó ir otra cosecha de talentos la semana pasada. Eso lleva a muchos a preguntarse quién será el siguiente, pero algunos podrían estar de acuerdo con despedirse de la empresa. Cuando se trata de Xavier Woods, ha logrado lo suficiente como para sentirse seguro sobre el legado que dejaría.

Xavier Woods terminó 2021 como King Woods, y ahora muchos se preguntan cuál es su estatus real después de que Roman Reigns se declarara rey. Tampoco tuvo la mejor actuación en Survivor Series luego de una victoria que definió su carrera en King of the Ring.

Xavier Woods sobre ser despedido por la WWE

SP3 habló recientemente con Woods donde surgió el tema de su posible liberación. Obviamente, no quiere que se produzca ese despido, pero también siente que su carrera está en un punto en el que podría irse y saber que logró mucho.

“Siento que todos están conectados porque siento que esencialmente estoy tratando de hacer lo mismo en todas partes. Solo intento ser la mejor versión de mí mismo en ese espacio, supongo, es la mejor manera de decirlo. Entonces, en lo que respecta a luchar con New Day, hemos podido lograr muchas cosas como equipo de etiqueta, y ese ha sido mi enfoque cuando era niño. Me encanta la lucha en parejas y me encanta King of the Ring. Entonces, en lo que respecta a los objetivos de lucha, ahora estoy en tiempo extra. Si hubieran sido como, ‘Oye, ganaste King of the Ring’, y regresaron y me golpearon con el ‘Estás despedido’, hubiera sido como, ‘Está bien, deuces, ha sido divertido paseo.”

Hablando sobre su carrera actual como estrella solista, Woods dijo: “Entonces, siento que si prefieres repetir lo mismo una y otra vez, ya no somos artistas. Solo estamos repitiendo cosas, y eso está bien. No estoy tocando esa vibra, pero para mí, mi cerebro se siente en homeostasis; Supongo que me siento parejo, no fuera de lugar cuando estoy creando algo. Con todas estas cosas, la carrera en solitario que estoy teniendo en este momento, estoy haciendo mi mejor esfuerzo para crear cosas cada semana. Y es posible que no funcionen en absoluto. Puede que sea lo peor que hayas visto en tu vida, pero estoy intentando hacer algo mejor y siento que puedo darte la misma comida, puedo darte el mismo almuerzo todos los días. Podemos comer pizza con los pepperonis cuadrados, va a estar bien por unas semanas, y luego vamos a querer algo más. Así que intentaré traer algo diferente a la mesa cada vez que me vean, y veremos si funciona “.

Tendremos que ver qué sucede a continuación con Xavier Woods. Ciertamente tiene muchos fanáticos detrás de él y muchos lo han seguido a más de empresas fuera de la WWE. También es un gran representante de la compañía, por lo que su nombre tiene valor de muchas maneras dentro de la WWE. Incluso si termina hoy, parece que Woods estaría de acuerdo con eso.

Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios