AEW saca a Joey Janela por estar expuesto a COVID-19

AEW saca a Joey Janela por estar expuesto a COVID-19

T-Bar envía un mensaje críptico sobre vivir sin alquiler en nuestras mentes
Original: Joey Janela estaba con algunos luchadores que luego dieron positivo por COVID-19. Varios luchadores que trabajaron en The Collective han revelado resultados positivos de la prueba COVID-19. Como medida de precaución, AEW está sacando a Joey Janela de su programación.

AEW manda a casa a Joey Janela por COVID-19

La compañía anunció que Bad Boy no aparecerá hasta que se le autorice a regresar de acuerdo con su protocolo. No se notó que Janela sea positiva para COVID-19, pero estuvo expuesta al virus.

AEW y Joey Janela se enteraron hoy que estuvo expuesto a una persona conocida como positiva al COVID-19 en un programa independiente. Por esa razón lo retiraremos hasta que tenga autorización para regresar de acuerdo con nuestros protocolos.

La redacción de AEW en su anuncio fue un poco vaga con respecto a su plazo de regreso. Janela ha dejado en claro que GCW continuará ejecutando programas mientras usa su propio protocolo de seguridad COVID-19. Tendremos que ver cuándo aparece Janela para AEW nuevamente.

Actualización: AEW ha anunciado un reemplazo para Janela en el torneo contendiente # 1. Kenny Omega ahora luchará contra Sonny Kiss, ya que Kiss reemplaza a Janela.

Los mantendremos informados.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios