Sheamus revela las intenciones de su reciente rivalidad con Big E

Sheamus revela las intenciones de su reciente rivalidad con Big E

Big E está listo para un impulso de singles que podría hacer emerger un aspecto serio de su personaje. Ha impresionado a mucha gente hasta ahora, incluido Sheamus.

Sheamus revela las intenciones de su rivalidad con Big E

Sports Illustrated habló recientemente con Sheamus sobre Big E. Le dio al miembro de New Day todo lo que pudo durante su pelea, y la intención era mostrar lo duro que es Big E.

Si le preguntas a Sheamus, Big E debería ser Campeón Mundial de la WWE. Ciertamente ayudó a demostrar que Big E es capaz de mucho más que hacer bromas.

“El mundo vio un lado diferente de Big E [durante esa lucha], un tipo que debería ser campeón mundial. Le pegué tan fuerte como pude y él me devolvió el golpe aún más fuerte. Eso es un mérito para él. Él lo trajo y todavía tengo las marcas en mi espalda para demostrarlo “.

“Mi intención, tan pronto como supe que estaba trabajando con Big E, era demostrar que es un bastardo duro. Quería mostrar un lado de él que nadie había visto nunca. Todos sabemos que puede bromear y hacer reír a la gente, pero cuando se trata de una pelea, también puede defenderse de cualquiera “.

Big E se separó de Kofi Kingston y Xavier Woods como parte del Draft de la WWE 2020. El New Day podría estar dividido, pero ahora llevarán su estandarte en ambas marcas. The Power Of Positivity llevó a Big E hasta aquí y ahora su personaje tendrá otra oportunidad de evolucionar.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios