AEW se asocia con TMZ para producir contenido de noticias

AEW se asocia con TMZ para producir contenido de noticias

AEW siempre está buscando hacer correr la voz sobre su empresa. Esta es la razón por la que los Young Bucks estaban tan detrás de la idea de que Shaq participara en un programa. El hecho de que AEW esté en TNT también los ha ayudado en gran medida.

AEW se asocia con TMZ para producir contenido exclusivo

El imperio de WarnerMedia posee muchas propiedades bajo su paraguas. B / R Live es una de las plataformas con las que trabaja All Elite mientras transmiten los pagos por visión de la empresa. El trato de Shaq con WarnerMedia es también lo que le ha abierto la puerta a su entrada en AEW.

TMZ ahora ha comenzado a señalar artículos como “asociados con AEW”. Esto se puede ver en el artículo a continuación sobre Floyd Mayweather pidiendo que la gente deje de burlarse de Nate Robinson por ser noqueado por Jake Paul en el evento Mike Tyson vs Roy Jones Jr.

Es interesante que estén recibiendo este tipo de atención, pero es probable que AEW continúe apareciendo en lugares donde no se los espera. TMZ tiene mucho alcance, mucho mayor que AEW, por lo que este tipo de asociación podría hacer grandes cosas para All Elite Wrestling.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios