Más detalles de como el ThunderDome se traslada al Tropicana Field

Más detalles de como el ThunderDome se traslada al Tropicana Field

ThunderDome | WWE se mudará al Tropicana Field en San Petersburgo. Su primer show está programado para el 11 de diciembre, pero no terminaron en el Amway Center. En este momento, la mayor parte del enfoque de la empresa aún no está en movimiento.

El WWE ThunderDome estará en el Tropicana Field

El traslado de la empresa a una nueva ubicación trajo mucha emoción. Todavía no hay un plan concreto, ni siquiera provisional, para traer de vuelta a los fanáticos en vivo. Eso no impedirá que nuestros increíbles lectores nos envíen toneladas de preguntas que van desde los detalles de producción hasta el vestuario y la calidad del espacio de trabajo.

El portal RSN ha revelado que en este momento la mudanza de Tropicana Field es una preocupación solo para aquellos en los “niveles más altos” de la empresa. La mayoría no está pensando en mudarse ahora mismo, cuando todavía quedan dos programas semanales por producir.

Llegará el momento de que todo el personal, el talento y las operaciones de la empresa se trasladen al Tropicana Field. Un miembro titular del equipo nos dijo que en este momento personas como Vince McMahon, Kevin Dunn y el diseñador de escenarios Jason Robinson están preparando las cosas, aparte de que “no hay planificación”.

También ha surgido que una colonia de palomas reside en Tropicana Field. Haga clic aquí para ver nuestra cobertura de esa historia que incluye un video de palomas formando una línea de piquete durante un juego de Devil Ray. Se nos ha dicho que todo el mundo es consciente de la posibilidad de interferencia de palomas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios