AEW si hace caso a los aficionados y se pacta gran lucha para Dynamite

AEW si cumple a sus fans y pacta gran lucha

Desde la aparición del TNT champion, se creó el AEW TNT open Challenge donde el actual campeón Cody ha traído nuevos retadores al título y uno de los independientes mostró gran interés por participar. Después de un tiempo, Warhorse no tuvo que decir nada, ya que sus fanáticos se manifestaron en la red social de Cody con una andanada de tuits con el Hashtag #CodyFearsWarhorse.

AEW pacta gran lucha por el campeonato de TNT

Arn Anderson le sugirió a Cody que viera a Warhorse y ahora el combate se anunció para el 29 de julio.

“Tú lo pediste. Lo tienes. La próxima semana en Dynamite: @CodyRhodes defiende su Campeonato TNT contra el retador @JPWARHORSE”.

El luchador independiente Warhorse solo tuitea en mayúsculas. Eso le da a cualquier mensaje de más intensidad.

“CODY DIJO QUE PUEDO PATEAR SU CULO Y TOMAR SU CINTURÓN EN 5 MINUTOS”

Si no estás familiarizado con el luchador independiente checa el siguiente documental.

Donde se espera mucho de este combate por el impulso que los fanáticos le han dado vía Twitter. En el combate ambos darán todo de sí, Cody lo ha demostrado ganando cada reto y el último retador fue Eddie Kingston quien estuvo cerca pero no logro tener el título la semana pasada.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios