Finn Bálor responde al reto de Edge y tambien quiere luchar

Finn Bálor responde al reto de Edge

 Recientemente la superestrella categoría R recibió una oferta por parte de Robert Stone para que se convirtiera en unos de sus clientes, pero le puso ciertas condiciones. Si bien Stone quería que Edge colaborará en su marca, pero necesitaba obtener muchos lujos, incluía un combate en WWE NXT TakeOver contra Finn Bálor. Donde la superestrella canadiense respondió:

Okay @RobertStoneWWE ¡mi hombre! Vamos a colaborar. Consígueme un partido vs @FinnBalor en Takeover, solo quiero fuschia m & m’s (no los hacen, así que descúbrelo), ideas sobre alguien que me ayude a cosplay la foto de abajo, muebles de terciopelo aplastados en mi autobús, oh sí, un autobús (todos los tienen ahora) etcétera etcétera

Finn Bálor responde al reto de Edge

Probablemente Stone tuvo derecho a trabajar en la búsqueda de esos M&M fucsias que Edge necesitaba. Mientras tanto, Finn Balor respondió al interés de Edge en enfrentarlo.

Brood vs D

Probablemente el próximo encuentro de Edge sera contra Randy Orton. Donde en su contrato hay más luchas después de WrestleMania. Solo queda esperar que ver si es posible una lucha en NXT para luchar en el pago por evento de TakeOver. No importa en qué etapa tenga lugar, Edge vs Finn Balor recibiría mucha atención de los fanáticos-

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios