AEW tiene planes para que Sting luche de nuevo

AEW tiene planes para que Sting luche de nuevo

Sting debutó para AEW durante su episodio especial de Winter Is Coming en Dynamite. Eso inició un contrato de varios años con la empresa. Podría haber grandes planes para que las cosas se intensifiquen a partir de ahí.

Planes de AEW para que Sting luche de nuevo

AEW podría tener muchos planes para The Icon, y aunque se informó que no se pondrá físico al principio, podría ser el final del juego para The Stinger. Según Sports Illustrated, hay planes para que Sting luche en AEW.

Incluso con su avanzada edad, hay planes para que Sting eventualmente regrese a los cuadriláteros nuevamente para luchar de nuevo.

Sting estará en Dynamite esta semana, donde participará en un segmento de entrevistas con Tony Schiavone. No tiene un partido en preparación en este momento, pero Sting le dio a Darby Allin y Cody algunas miradas muy interesantes durante su impactante debut.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios