Big E no está siendo considerado para gran lucha en WrestleMania

Big E no está siendo considerado para gran lucha en WrestleMania

WWE separó a Big E de The New Day, y una nueva entrada de Wale es una clara indicación de que la compañía está tomando a E en su propia dirección. Dicho esto, no están escribiendo, ni siquiera considerando, nada para Big E pasado TLC.

Big E no está siendo considerado como oponente para Roman Reigns

Anteriormente informamos, que Big E estaría obteniendo una oportunidad por el campeonaot Intercontinental en TLC. Hoy ha aparecido un nuevo informe que dice que Big E también está bajo consideración para otra gran lucha.

El portal Ringside News pregunto sobre los informes de que Big E está siendo considerado como el oponente de Roman Reigns para WrestleMania. La respueta fue que, actualmente no se habla de The Rock vs Roman Reigns en WrestleMania 37 en este momento.

Un miembro titular del equipo creativo de la WWE nos confirmó que “el nombre de Big E nunca, ni una sola vez, ha sido mencionado como oponente para el Jefe Tribal en WrestleMania”. También se señaló que las noticias “surgieron de la nada”.

Big E podría muy bien tener un camino estelar hacia WrestleMania, donde termina en una lucha interesante. Esperamos que eso suceda, porque Big E es increíble. Una contienda contra el Jefe Tribal nunca ha sido parte de ninguna consideración interna en este momento.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios