AEW usa a Mike Tyson para combatir a WWE NXT

AEW usa a Myke Tyson para combatir a WWE NXT

Mike Tyson regresará a AEW y estará aquí antes de lo que nadie hubiera esperado. Este miércoles marcará la última semana en la que AEW Dynamite y WWE NXT estarán en la misma semana. Sin previo aviso, Tony Khan dejó caer una bomba de que Mike Tyson está regresando.

AEW con Mike Tyson vs WWE NXT TakeOver

AEW luego confirmó que Mike Tyson estará en Dynamite esta semana. Realmente no dieron muchas pistas sobre lo que hará, pero Iron Mike estará en Dynamite.

El comunicado de prensa enviado por AEW señaló lo siguiente:

No es ajeno a los cuadrilateros, Tyson apareció en el evento Double or nothing PPV en mayo de 2020, seguido de un episodio memorable de AEW DYNAMITE en el que se peleó con Chris Jericho y The Inner Circle. A diferencia de mayo pasado, cuando no hubo fanáticos en el Daily’s Place en Jacksonville, Florida, los fanáticos ahora tendrán la oportunidad de ver a Tyson en persona este miércoles por la noche en un escenario seguro y en vivo.

WWE NXT está transmitiendo la primera noche de TakeOver: Stand & Deliver. Es probable que ese programa atraiga mucho interés. AEW obviamente está haciendo todo lo posible para traer a Mike Tyson, pero no dieron mucho tiempo para publicitar.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios