Vince McMahon hizo que AJ Styles pierda en WrestleMania para ver su reacción

Vince McMahon aparentemente hizo que luchador pierda en WrestleMania para ver su reacción

El exproductor de la WWE Arn Anderson cree que Vince McMahon reservó a AJ Styles para perder contra Chris Jericho en WrestleMania 32 para ver cómo reaccionaba Styles.

En enero de 2016, Styles hizo su debut en la WWE en el Royal Rumble. Tres meses después, se esperaba que consiguiera una victoria decisiva sobre Jericho en WrestleMania. Sin embargo, Vince McMahon decidió programar a Jericho como ganador.

AJ Styles y Vince McMahon en la WWE

Hablando en su podcast de ARN, Anderson dijo que el presidente de la WWE quería medir la reacción de Styles en la vida real ante el revés de la historia de su personaje.

“Por supuesto, por supuesto [Vince McMahon programó a Styles para que perdiera para ver su reacción]. No es el hecho de que ralentice su progreso y su capacidad para ayudar a la empresa. Nunca vi a nadie, Conrad [el presentador de podcasts Conrad Thompson], permítanme hacer esta declaración. Nunca vi a nadie en la historia de mi tiempo en este negocio que perdiera su camino para superarlo. Nombra uno. Cualquier historiador por ahí, nombre uno y con mucho gusto inclinaré mi cabeza y diré: ‘Estoy corregido’ “.

Anderson dijo anteriormente que Styles habría sido una buena elección para ganar el WWE Royal Rumble 2016 en lugar de Triple H.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios