AEW ya grabó la lucha callejera de Sting para Revolution

AEW ya grabó la lucha callejera de Sting para Revolution

AEW Revolution llegará a los fanáticos esta noche en vivo en pay-per-view. La pelea callejera entre Sting y Darby Allin contra Brian Cage y Ricky Starks llamará mucho la atención, y ya está en la lata.

La lucha de Sting de AEW Revolution ya fue grabada

Justin Barrasso de SI tuiteó 3 publicaciones como actualización de Revolution. La pelea callejera ya se filmó con anticipación y ya está siendo elogiada. Sting pudo trabajar de manera segura y aún tener grandes momentos también.

Nota de AEW Revolution: La lucha callejera del equipo Taz-Darby Allin / Sting se filmó antes de tiempo y se dice que es un gran éxito.

El partido destaca a Sting mientras se asegura de trabajar en un entorno lo más seguro posible; permitió que Ricky Starks y Brian Cage tuvieran algunos momentos de creación de estrellas; y le dio a Darby Allin, quien tuvo la oportunidad de aplicar su experiencia en la escuela de cine, más oportunidades de ser un temerario

En este caso, no se puede negar que la pérdida de WWE es la ganancia de AEW. El hecho de no utilizar al legendario Sting en un papel similar, especialmente después de demostrar en 2014 y 2015 que todavía era una atracción legítima, es un error considerable para Vince McMahon.

Tendremos una cobertura completa de AEW Revolution aquí mismo en Ringside News. Los fanáticos, sin duda, tendrán muchas sorpresas de las que hablar, ya que AEW apunta a convertirlo en un evento de interés periodístico.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes.

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 49 mil suscriptores.¿Usas Telegram? Únete a nuestro canal

Comentarios