WWE contrata a ex escritor de Ridiculouness y lo vuelve jefe

WWE contrata a ex escritor de Ridiculouness y lo vuelve jefe

WWE cambió su equipo de redacción a lo grande. Agregaron un tercer escritor principal a la mezcla.

WWE ya tiene otro nuevo escritor en jefe

El portal Ringside News reveló que WWE contrató a Mike Heller como nuevo escritor principal. Ahora tienen tres escritores principales, ya que Heller se une a Ed Koskey y Ryan Callahan. También hay una pequeña conmoción ya que otro escritor se ha ido.

Como puede ver en su perfil de LinkedIn a continuación, Heller ha estado con WWE desde febrero de 2021. Su experiencia anterior incluyó trabajar en la serie digital “You Break It, We Buy It” para Jukin Media. ¡Trabajó para E! antes de eso como escritor.

Se graduó con una licenciatura en psicología de la Universidad de Pensilvania en 2006 y luego comenzó a trabajar para Dickhouse Entertainment. La experiencia pasada de Heller también incluye Fantasy Factory de Rob Dyrdek y el espectáculo de bromas de Betty White Off Their Rockers. También fue productor consultor y escritor de Ridiculousness durante seis años.

Tendremos que ver cómo se concreta esto, pero en realidad no soluciona el flujo de información, ya que Bruce Prichard todavía tiene un control estricto sobre eso.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes.

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 49 mil suscriptores. ¿Usas   Telegram? Únete a nuestro canal

Comentarios