¿Agregará más luchas titulares de NXT WWE en WrestleMania?

0
608
Agregará más luchas de NXT al cartel de WrestleMania la WWE

WrestleMania está a solo unas cuantas semanas de distancia, y Rhea Ripley parece lista para una gran lucha en el evento más grande del año. Su inminente mano a mano en contra Charlotte Flair ha llevado a otros a preguntarse si más campeones de NXT defenderán sus títulos en Tampa.

NXT TakeOver: Tampa necesita una o dos luchas de campeonato. Tampoco se sabe si podrían insertar una defensa de título de NXT UK o del campeonato Crucero en TakeOver también. Parece que WrestleMania solo está obteniendo una rivalidad por el campeonato femenil de NXT.

¿Habrá más luchas de NXT en WrestleMania?

Mike Johnson dijo durante su sección de preguntas y respuestas de PW Insider Elite Audio, que Rhea Ripley es actualmente la única campeona de la marca amarilla con dorada que defenderia su título en WrestleMania 36.

«A partir de ayer me dijeron que el Campeonato Femenil de NXT será el único planeado actualmente hasta el día de hoy. será la única lucha del Campeonato NXT en WrestleMania».

«En este momento me dijeron que solo Charlotte vs Rhea o Bianca si se convierte en una triple amenaza que no era el plan original, ese sería por el campeonato femenil de NXT que se presentará en ese programa».

Rhea Ripley vs Charlotte Flair podría tener un final que lógicamente vería a The Queen regresar a NXT. Eso solo aumenta la emoción, pero a partir de ahora no hay planes para más luchas titulares de NXT en la Vitrina de los Inmortales.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios